Publicidad

Guy Martin y Triumph tendrán que esperar hasta 2016

Guy Martin y Triumph tendrán que esperar hasta 2016
Sin comentarios

Publicidad

Tal y como hablamos hace uno días las cosas se están poniendo complicadas sobre las lagunas saladas de Bonneville. La Southern California Timing Association (SCTA) se vió forzada a cancelar el Speed Week por segundo año consecutivo. Uno de los equipos que deseábamos ver competir era el compuesto por Guy Martin y Triumph, pero nos vamos a quedar con las ganas al menos hasta dentro de un año.

Tras el accidente de Martin en el Ulster GP que dejó al piloto de Lincolnshire con fracturas de costillas, esternón y vértebra la compañía inglesa ha tenido que replantearse el intento de récord para 2016. Si las cosas van bien, tendrán un año entero para prepararlo todo y superar la barrera de las 400 millas por hora si las condiciones lo permiten, pero si lo que dice Triumph en su comunicado que os dejamos a continuación es cierto, su implicación con Martin continua intacto.

Estamos consternados después de conocer las lesiones de Guy como resultado de la caída en la Dundrod 150. Aunque haya pedido el alta voluntaria en el hospital creemos que con sus lesiones no está en condiciones de completar los test previos al intento de récord.

Guy es un talento único y tenerle como piloto para nuestra Rocket es absolutamente necesario. Esperamos que tenga una pronta y completa recuperación y podamos confirmar una nueva fecha para comenzar los preparativos del récord.

Vía | Asphalt and Rubber
Foto | Guy Martin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir