Publicidad

Este es el salón que quiero para mi casa

Este es el salón que quiero para mi casa
16 comentarios

Ya sé que es demasiado evidente, por supuesto que querría tener ese salón en mi casa… o la casa entera que se presume. Pero claro, como creo que esto no va a ser posible en esta vida (quizás en la próxima tenga más suerte), me tengo que conformar con ‘copiar’ algo de su decoración. Así que no parece mala idea decorar el salón con nuestros circuitos favoritos, y es que ahora podemos hacerlo gracias a The Linear Edge, que se ha empeñado en que tengamos el trazado que queramos.

En la foto, podemos ver los trazados de Le Mans, Motegi Sepang y Brno, pero están disponibles todos los que nos imaginemos. De hecho no sólo están los circuitos de MotoGP, sino que también nos encontramos con los de Fórmula1, Superbikes y la NASCAR. Además por si no tenéis suficiente con esto, podéis mandarle el diseño que vosotros queráis y ellos lo harán realidad. Eso sí, la verdad que el precio no es muy barato que digamos, y cada uno de estos cacharritos cuestan 199 dólares, es decir, unos 162 euros, un ojito de la cara teniendo en cuenta lo que nos ofrece.

En cualquier caso, los circuitos están hechos de contrachapado de madera de abedul y formica, y el amigo que los hace, un tal Russell, nos habla maravillas de ellos y nos dice que así podremos estudiar mucho mejor los trazados y comprender mejor sus líneas (como si la Play no hubiera conseguido que me sepa los circuitos de memoria, jeje). En fin, curiosa idea, pero su precio te hace pensar rápidamente en un remedio Bricomanía y hacerla por tu cuenta (y riesgo).

Circuito de Laguna Seca

Eso sí, es impagable la cara que puso mi novia cuando le dije que tenía una idea para decorar nuestro salón, obviamente todo se vino abajo cuando vio de qué se trataba y que no tengo remedio (ni quiero). Aun así, yo ya estoy pensando cuáles son los tres que elegiría y lo tengo claro: Jerez, por cercanía y todo lo que representa para mí; Phillip Island porque siempre ha sido mi circuito favorito, es el que más me gusta, precioso y Mugello porque también me encanta y no existe nadie que me gane en ese circuito con la Play, soy invencible en él, jejeje. ¿Y vosotros? ¿Qué circuitos decorarían vuestros hogares?

Vía | Hell for Leather Magazine
Página Oficial | The Linear Edge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios