Publicidad

Esta noche voy a soñar con el GG Taurus, y tendré miedo

Esta noche voy a soñar con el GG Taurus, y tendré miedo
13 comentarios

No hay muchos días que me escuchéis renegar del mundo del motociclismo, y en realidad hoy no va a ser uno de ellos porque a este engendro no le puedo englobar dentro de mi amada burbuja de motos. Puede que unas sean más agraciadas que otras, incluso admito que en ocasiones puedan tener alguna rueda de más, de menos, o que se le pongan orugas, pero por el aro del GG Taurus no paso. Ni de broma, vamos.

Hecho en Suiza y ahora extraditado importado a Estados Unidos éste triciclo de dos ruedas delanteras será presentado oficialmente el 22 de febrero en Miami. Está propulsado por el motor de 1300 cc que equipaban las BMW K 1300 con 175 cv de potencia para sembrar el pánico por cualquier lugar público en el que haga acto de presencia con esa carrocería tan... peculiar.

gg taurus

Equipado con dos llantas delanteras de 17" y una trasera de 19" montada sobre un basculante monobrazo quizá sea la única parte que se pueda librar del diseño (y ni por esas), porque la carrocería no hay por donde cogerla ni por delante ni por detrás, ni por el centro, ni siquiera los escapes que parecen salir huyendo en direcciones opuestas.

Estoy convencido que en América tendrá gran acepcatión con los gustos tan peculiares que gastan por allí, además deberá ser bastante sencillo eso de los burnouts que les gusta tanto, pero a mí no me hace ninguna gracia. Por lo menos no se te caerá al suelo aparcando, aunque es una pena porque me dan ganas de tirarlo al suelo a ver si hay un alien dentro de ese caparazón.

Vía | The Kneeslider

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios