Publicidad

Ducati sortea una Hypermotard 950 y entradas para Jerez, pero solo si tienes una Ducati

Ducati sortea una Hypermotard 950 y entradas para Jerez, pero solo si tienes una Ducati
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No hay duda de que los ducatistas son uno de los grupos de aficionados del mundo de las motos que más fieles son con su marca. El color rojo propio de Ducati atrae a muchos seguidores de todo el mundo y esto no es solo porque sí: los de Borgo Panigale se preocupan por aquellos a los que le siguen y los que defienden su imagen por donde quiera que van.

Prueba de ello es el reciente concurso que han puesto en marcha con el nombre 'Join Ducati' y que recompensa la fidelidad de sus seguidores con muchos premios, incluida una réplica de la Hypermotard 950 que ganó el Concurso de Elegancia de Villa d´Este este año.

Cuantas más Ducatis tengas, más opciones tendrás de ganar

Tribuna Ducati Montmelo 2

Ducati quiere hacer un poco más felices a los seguidores que se han gastado sus ahorros en ellos con un concurso (plazos y condiciones) en el que como condición principal tienes que tener al menos una moto de la marca. Sin eso, olvídate de optar a ningún premio del 'Join Ducati'.

Si cumples el requisito indispensable ya podrás optar a ganar multitud de premios. El más importante será una Hypermotard 950 con un diseño exclusivo realizado en el Centro Stile Ducati y que se ha inspirado en los grafitis de las ciudades.

Ducati Hypermotard 950 Concept 01

Otro de los regalos a los que puedes optar si eres propietario de una Ducati son 3 entradas para la Ducati MotoGP Experience Jerez 2020 para dos personas que se celebrará el fin de semana del 16 y 17 de noviembre.

Entre los privilegios que tendrán los que consigan estas entradas podrán entrar al paddock de viernes a domingo y ver la carrera desde el viewing area. También visitarán el box de Ducati y tendrán un pase para ver todo lo que suceda en la pista a pocos metros de los mejores pilotos del mundo, incluido el acceso al pit lane. Les presentarán a Petrucci y a Dovizioso, comerán en el Hospitality de Ducati y todo con tres noches de hotel con desayuno incluido además del traslado hasta el circuito.

Tribuna Ducati Montmelo

Además de la moto y las entradas también hay 15 reproducciones a escala 1:8 de la Hypermotard 950 Concept que se presentó en el concurso de Elegancia Villa d´Este 2019 y 10 mochilas Redline B2 con un diseño específico de Ducati.

Para optar por todos estos premios, además de tener al menos una moto de Ducati, hay que registrarse en la web MyDucati, subir los datos del permiso de circulación de cada moto de la marca y rellenar un cuestionario. Lo demás ya depende de la fortuna que tengas y del número de dedos que tengas cruzados.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir