Compartir
Publicidad

Disfruta la moto, disfruta la vida

Disfruta la moto, disfruta la vida
4 Comentarios
Publicidad

Debe ser la proximidad del verano o que ya empieza a hacer calor y podemos ponernos manga corta, pero cada vez se hace más patente la necesidad de salir a rodar. Aunque sea sin un objetivo ni destino prefijado, simplemente salir a rodar para disfrutar de nuestra montura y de esas carreteras que nos permiten acabar con una sonrisa en la cara como si nos hubiésemos vuelto tontos.

También puede ser que la situación actual nos obliga a transformarnos en meros autómatas que repiten en ciclos todos los días. Días que nos llevan a vivir una existencia de lo más anodina en la que si no tienes un trabajo, una pareja, hijos, un vehículo que ahorra combustible, una hipoteca y una amplia gama de artefactos electrónicos no eres nadie. Cuando, precisamente, al alcanzar ese estatus social te transformas en un número más.

Ni propongo la revolución ni me considero un anti-sistema. Solamente os traigo un vídeo que nos propone una interesante reflexión sobre nuestras vidas y cómo una moto puede cambiarla. Disfruta de la carretera, de tu montura y de tu vida.

SOUL shortfilm from 10/13 Films on Vimeo.

Vía | Rocket Garage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio