BMW lanza Rent a Ride, un servicio premium de alquiler de motos que ya se puede utilizar en España

BMW lanza Rent a Ride, un servicio premium de alquiler de motos que ya se puede utilizar en España
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Las BMW son motos con un carácter especial que le sacan a uno la sonrisilla de los labios. Motos que desde siempre han tenido un aura especial, desde las clásicas  hasta las más actuales. Sin embargo, su precio no suele estar a la altura de todos los bolsillos cuando quieres conseguir una. Al menos hasta ahora.

BMW ha presentado su servicio de alquiler de motos denominado Rent a Ride en nuestro país. Con él, los clientes podrán elegir la suya entre un largo catálogo de motos, alquilarla y disfrutarla durante el tiempo estimado. Y todo en unos cuantos clicks pues solo hace falta entrar en su página web para informarte.

En tres concesionarios BMW Motorrad de España... por el momento

BMW R 1000 M

BMW Motorrad ha lanzado en nuestro mercado su servicio premium de alquiler de motos llamado Rent a Ride. Pese a que lleva más de tres años en funcionamiento en varios lugares del mundo como Estados Unidos y Tailandia, no ha sido hasta ahora cuando ha aterrizado a nuestro país.

Con más de 200 concesionarios repartidos en 18 mercados diferentes y un volumen aproximado de 800 motocicletas para arrendar, este servicio de BMW es una de las mayores plataformas globales de alquiler que se conocen. Y todo se realiza de una forma de lo más sencilla gracias a su página web.

Bmw

Los clientes solo tienen que acceder a este servicio a través de su ordenador personal o smartphone en la página web de Rent a Ride. Desde allí, no solo alquilarán su vehículo sino que también podrán acceder a sus respectivos accesorios.

De hecho, para los clientes que tengan dudas de cómo utilizar alguno de esos extras o la propia moto en sí, podrán hablar con un especialista. Este no solo les entregará el vehículo sino que les explicará las características y detalles tanto de la moto como de los accesorios.

Por el momento, el servicio Rent a Ride sólo se encuentra disponible en tres concesionarios BMW Motorrad de nuestra geografía y son: dasMoto Bizkaia, Barcelona Premium y Automotor Premium Málaga. Aunque desde la marca nos aseguran que se irá ampliando en un futro próximo.

En Motorpasión Moto | Probamos la BMW R 1250 RT: la rutera de Múnich se refuerza con control de crucero adaptativo, pantallón de 10,25" y aún más confort | Probamos la BMW S 1000 R: la apuesta alemana es una maxinaked conservadora con 165 CV, más tecnología y algo menos de personalidad

Temas
Inicio