Compartir
Publicidad
Publicidad

Resultados de lo mejor de 2009, las turismo

Resultados de lo mejor de 2009, las turismo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los resultados de las votaciones de lo mejor de 2009 en el terreno de las motos de turismo, sport-turismo y ruteras han dejado una participación más que notable y unos resultados nada despreciables. Entre los lectores de Moto22 y nosotros los editores parece que hay un denominador común para una moto rutera: gusta la moto grande, bien equipada y refinada, para disfrutar de largas kilometradas.

Así lo hacen ver la nueva Kawasaki GTR 1400 2010 y la nueva Honda VFR 1200 F siendo la segunda y tercera más votadas. Si además de ser una moto de turismo grandota, avanzada y tecnológica tiene un extra de pimienta, nos gusta más todavía. Y así señoras y señores, la vencedora de la votación con diferencia ha sido la nueva Ducati Multistrada 1200.

El imponente modelo de Ducati presentado recientemente ha hecho mella en el corazón de más de uno. La verdad es que pecará un pelín frente a otras en facetas como la protección aerodinámica, pero es una moto perfectamente válida para salir a devorar kilómetros, con o sin maletones cargados y buena compañía. Además ese toque agresivo y deportivo con aires de Supermotard y las prometedoras prestaciones que trae consigo nos han enamorado a muchos. Su votación media ha sido de 9,05 quedando la segunda mejor posicionada, la GTR 1400 de Kawasaki con 8,65 de media. Italia gana a Japón hablando de sport-turismo.

ducati-multistrada-1200-2010-la-mejor-sport-turismo-2009-segun-los-lectores-de-moto22.jpg

No han sido nada mal recibidas las demás candidatas. La BMW K 1300 GT queda para mi sorpresa fuera del podio pero con una razonable aceptación rozando el 8 de media. Y no me sorprende menos que la siga en quinta posición la original Aprilia Mana 850 GT a sólo medio punto de diferencia de la gran BMW. Cerrando la lista quedan por orden las bohemias Honda CB 1100 R y F y Suzuki GSX 1250 FA.

Así lo hemos/habéis querido, y así se ha resuelto esta curiosa votación que en conjunto dice mucho que ninguna moto propuesta haya obtenido menos de 6 puntos de media (por no decir casi 7). Resultados muy reñidos, y que arrojan que hasta en el sector del turismo el extra de picante también tiene su cabida y aceptación. Muchísimas gracias a todos por participar.

Resultados modelos turismo:

Foto | Moteros de Telde

En Moto22 | Lo mejor de 2009, Lo mejor de 2009, las turismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos