Compartir
Publicidad
Publicidad

Aprilia Mana 850 GT, vídeo y fotos oficiales

Aprilia Mana 850 GT, vídeo y fotos oficiales
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El grupo Piaggio está llevando a cabo la presentación a la prensa de esta nueva versión de la Aprilia Mana 850 GT 2009, junto a la Aprilia Shiver 750 GT y la Moto Guzzi Stelvio 1200 4V NTX en unas jornadas por los Dolomitas. Los periodistas de 15 países están realizando un recorrido de 140 Km por carreteras que rondan los 3000 m de altura e incluyen el puerto de las 100 curvas. Así podrán apreciar las cualidades de esta heterogénea colección de motos.

La Aprilia Mana 850 GT es una moto de la que se esperaba mucho en su lanzamiento, pero que parece que se ha quedado en nada a pesar de incluir un cambio secuencial sin embrague que la situaba al frente de la innovación en el mercado. Lo que yo desconocía era que en el hueco del depósito se pudiera guardar un casco y que la boca del depósito estuviera situada en el colín. En esta nueva versión, además de seguir disponible el modelo naked, también podremos comprarla con una pequeña cúpula que a mi me parece hasta atractiva. Siempre hablando de una moto que no es de las mas agraciadas estéticamente.

Aprilia Mana 850 GT

El precio final en Italia es de 10500 euros, precio que incluye el ABS en todos los modelos. Pero la pregunta que nos ronda es : ¿Llegaremos a ver alguna rodando por la carretera? Por si acaso a continuación podéis ver el vídeo oficial del relanzamiento de la moto.

Vía | Motoblog.it
En Moto22 | Aprilia Mana 850

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos