Publicidad

Esta moto con sidecar es puro sueño americano, porque tiene montada una barbacoa completa

Esta moto con sidecar es puro sueño americano, porque tiene montada una barbacoa completa
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Tienes hambre? ¿Tienes ganas de montar en moto? ¿Tienes las dos cosas a la ves? No hay problema. Esto que te traemos hoy es perfecto para satisfacer tus instintos.

De la mano de dos compañías que representan los gustos más tradicionales en cuanto a motor y gastronomía ha nacido este sidecar adosado a una Indian Springfield Dark Horse con barbacoa incorporada. Dinos si no se te hace la boca agua.

Porque a la parrilla, las motos también saben mejor

Indian Motorcycle Bbq 6

Imagina que te gustan las motos. Eso es fácil, pero se complica la cosa cuando te decimos que trates de imaginar que eres un apasionado por las barbacoas y quieres unir tus dos grandes aficiones, que quieres viajar con tu moto y que allá donde pares quieres poderte montar una barbacoa con todas las de la ley.

Indian Motorcycle Bbq 7

Este planteamiento no podría llegar desde otro lugar que no fueran los Estados Unidos. Allí, dos grandes marcas americanas se han unido para dar a luz a una criatura tan única como la devoción por la carne asada y ahumada de los estadounidenses.

Indian Motorcycle Bbq 5

Indian Motorcycle y Traeger Grills han unido sus poderes para concebir a un sidecar muy especial, uno en el que se ha unido una estructura supletoria a una Indian Springfield Dark Horse para montar una parrilla Traeger Ironwood Series 885. Y no, no es atrezo. Funciona de verdad.

Indian Motorcycle Bbq 3

A nivel mecánico no hay cambios en la Springfield Dark Horse, siendo la misma moto custom con motor bicilíndrico Thunder Stroke de 1.811 cc y un par motor de 151 Nm. A su lado se ha instalado no solo la barbacoa, sino todo lo necesario para montar una buena parrillada: tabla de cortar, pinzas, paleta o guantes entre otros accesorios.

Indian Motorcycle Bbq 2

De momento no se han revelado todos los detalles de esta creación, para eso tenemos que esperar hasta el próximo Sturgis Motorcycle Rally de 2019 que se celebrará a partir de hoy mismo en Dakota del Sur. Allí esta creación humeante será presentada en sociedad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir