Compartir
Publicidad
Publicidad

2Evil dragster, Scooter tuning de alto nivel

2Evil dragster, Scooter tuning de alto nivel
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La gente de MXS Custom han realizado esta pequeña bestia de 172 cc llamada 2Evil Dragster. Como es lógico esta moto no está pensada para circular por la calle, si no para la competición de aceleración pura. De momento ha conseguido hacer los 150 metros en menos de seis segundos.

La base es un motor de Gilera DNA al que se le ha montado un par de cilindros Stage6 R/T de 86cc. Si has leído bien, le han montado dos cilindros, porque los cárteres han sido mecanizados de manera que se han instalado dos cigüeñales en paralelo fabricados especialmente con una carrera de 44 mm.

2Evil dragster

El conjunto incluye un par de encendidos, una admisión con carburadores de 26 mm y un embrague reforzado, todo de la casa Stage6. Los escapes han sido fabricados a medida en Eslovaquia por ROOST. Esta combinación da más de 50 CV a la rueda según el constructor, lo que transforma esta 2Evil Dragster en una maquina de infarto.

El chasis se ha construido casi íntegramente en aluminio, intentando aligerar el peso al máximo, mientras que la rueda trasera especifica de Dragster fue importada de USA y se adaptó a las necesidades del prototipo.

En un segundo ajuste, los carburadores de 26 mm fueron sustituidos por unos Koso de 32 mm pero se decidió rebajar un poco por debajo de los 50 CV la potencia del motor y montar un embrague Stage6 Torque Control, para mejorar la respuesta en la salida. En el vídeo del final del post podéis ver la bestia en funcionamiento, que asusta de verdad.

Via | Top Speed Más información y fotos | Maxiscoot.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos