Compartir
Publicidad
Publicidad

Yamaha XT1200ZE Super Ténéré Raid Edition, tirando de casta para llegar aún más lejos

Yamaha XT1200ZE Super Ténéré Raid Edition, tirando de casta para llegar aún más lejos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fieles a los principios que les hicieron grandes en el Dakar, en Iwata han preparado una Yamaha XT1200ZE Super Ténéré Raid Edition equipada hasta las cejas para hacer las delicias a aquellos motoristas de aventura a los que les gusta viajar sin que nada les pare.

Este tope de gama en el segmento de aventura para la firma de los diapasones se ha inspirado, en parte, en la Yamaha Ténéré 700 World Raid que acaban de desvelar, pero con la mirada puesta en las grandes rutas a un ritmo menos frenético y más cómodo.

Yamaha XT1200ZE Super Ténéré Raid Edition

La base es la ya conocida XT1200ZE Super Ténéré con motor bicilíndrico en paralelo de 1.199 centímetros cúbicos y cigüeñal calado a 270º, con transmisión por cardan, pantalla y asiento ajustables y 23 litros de capacidad en su depósito. El apartado electrónico sigue usando lo mejor de la marca con modos de conducción D-MODE, control de crucero, control de tracción y ajuste electrónico de las suspensiones.

Yamaha Xtz1200 Ze Super Tenere Raid Edition 2018 027

Los cambios introducidos no son pocos y firman un conjunto que quiere rivalizar contra la todopoderosa BMW R 1200 GS Adventure equipando maletas de aluminio de 37 litros, parabrisas alto, deflectores, faros antiniebla, protectores laterales, cubrecárter metálico y tapas de fibra de carbono.

La decoración también será exclusiva para esta versión y su precio se confirmará en breve, antes de llegar a los concesionarios el próximo mes de marzo de 2018.

Yamaha Xt1200ze Super Tenere Raid Edition 2018
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos