Publicidad

La Yamaha Tracer 7 GT más equipada llegará a los concesionarios en febrero por 9.360 euros

La Yamaha Tracer 7 GT más equipada llegará a los concesionarios en febrero por 9.360 euros
4 comentarios

La Yamaha Tracer 7 GT ya tiene precio oficial para cuando se presente en los puntos de venta españoles durante el mes de febrero, algo antes que las renovadas Yamaha Tracer 9, Yamaha Tracer 9 GT, Yamaha MT-07 y Yamaha MT-09.

Para la configuración más equipada de la trail asfáltica con el motor bicilíndrico de 75 CV el coste será de 9.359 euros, pasando de largo la barrera de los 9.000 euros por los que se puede adquirir por el momento la Yamaha Tracer 700 GT.

Yamaha Tracer 7 GT: por encima de los 9.000 euros

Yamaha Tracer 7 Gt 2021 3

La trail asfáltica bicilíndrica de Yamaha lleva varios meses en el mercado en su opción básica pero todavía quedaba por conocer su sabor más rutero, que toma la denominación de Yamaha Tracer 7 GT.

Mientras que la Tracer 7 convencional tiene un precio de 8.600 euros, para la Tracer 7 GT este coste asciende a 9.359 euros, lo que implica una subida de 360 euros tras incorporar el bloque de de 689 cc con 75 CV ya adaptado a Euro5.

Será en febrero cuando se incorpore al mercado, adelantándose a su hermana mayor Yamaha Tracer 9 GT y a las naked Yamaha MT-09 y MT-07. Al más que obvio cambio estético y de denominación, a este modelo se le agrega una pantalla que protege más al conductor, así como unas suspensiones con un reajuste del tarado y un asiento más cómodo.

Yamaha Tracer 7 Gt 2021 1

Además, fiel a su condición de moto para hacer rutas largas, la Yamaha Tracer 7 GT dispone de maletas a ambos lados y con una capacidad de 20 litros por cada una, lo que facilita el transporte del equipaje cuando se viaja con la montura.

En Motorpasión Moto | Probamos la Aprilia RS 660: 100 CV de deportividad con todo el ADN de Aprilia, pero más sport que racing | Probamos la Triumph Trident: una moto naked para el carnet A2 con el motor justo, mucha polivalencia y un toque sport

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios