La trail china para el carnet A2 que lo estaba reventando ahora es todavía más barata, y mejor equipada. Es una Voge

La trail china para el carnet A2 que lo estaba reventando ahora es todavía más barata, y mejor equipada. Es una Voge
Sin comentarios

Está claro que el protagonismo dentro de las motos chinas tiene nombre y apellidos: Voge 900DSX. Pero que a nadie se le olvide que antes fue la 525DSX, y que todavía sigue siendo un verdadero peso pesado en el mercado. Y con la actualización que acaban de meterle los chinos, aún más.

¿Qué tenemos de nuevo? Lo que ya teníamos, levemente rediseñado y con un precio todavía más barato. Porque si antes su precio llegaba a casi los 6.000 menos, ahora se acerca a los 5.000 con 500 euros de diferencia. Si antes ya merecía la pena; ahora más aún.

Rozando los 5.000 euros

Novedades. La moto estrena unos nuevos conmutadores retroiluminados y un renovado cuadro de instrumentos en color que ahora trae conectividad Bluetooth y pantalla IPS. Además, no nos olvidemos de un navegador integrado en la pantalla y una cámara frontal que graba a 1080p HD.

Esos son los dos nuevos detalles para la moto trail china. Porque por lo demás, está lo que ya conocíamos: motor bicilíndrico de 47 CV (justo para el carnet A2), suspensiones Kayaba regulables, frenada Nissin con ABS desconectable, embrague antirrebote, ruedas de 19 y 17 pulgadas delante y detrás respectivamente con neumáticos tubeless...

No nos olvidemos del control de tracción (TCS) también desconectable, además de dos modos de conducción.

Voge 3

Extras de serie por un tubo: además de la iluminación Full LED, también trae faros auxiliares, parabrisas regulable en dos posiciones, cubremanos, defensas y protectores de motor, todo de serie. Como opción extra (a pagar) se puede optar por un kit de tres maletas de aluminio con un precio de 750 euros hasta el 30 de junio de este 2025.

Entonces, ¿en cuanto se queda la trail china? Pues si antes costaba 5.888 euros, con 500 euros de rebaja, la Voge 525DSX se queda en tan solo 5.392 euros sacada del concesionario. A eso habría que sumar una jugosa opción: cinco años de garantía.

Imágenes | Voge

Temas
Inicio