Publicidad

¿Veremos una nueva Africa Twin en el 2014?

¿Veremos una nueva Africa Twin en el 2014?
7 comentarios

Publicidad

Si os dais cuenta hay rumores que se repiten cíclicamente. Incluso a veces pienso que son fruto más bien del deseo de muchos de nosotros por ver determinados modelos de nuevo circulando por nuestras carreteras, que por las intenciones de las fábricas de revivirlos. Tal es el caso de la Honda Africa Twin. Fijaos que incluso ya en el año 2010 os contábamos en Motorpasión Moto que el genio de los diseños Oberdan Bezzi esbozaba diseños de una futura Africa Twin 1200

Pues ha llegado la hora de un nuevo ciclo ya que cada vez son más grandes los rumores sobre la llegada al mercado de una nueva Africa Twin con motor de dos cilindros y todo ello fomentado por Vito Cicchetti, director general de Honda Italia, durante una entrevista en la revista Motociclismo donde asegura que la nueva Africa Twin llegará pronto.

honda-africa-twin-750

Cuando cualquiera de las fábricas da en el clavo con un modelo que pese al paso del tiempo no pasa de moda y si además es indestructible, es cuando nacen leyendas como la Africa Twin. Pese a los intentos de Honda por sustituir al modelo con otros, estos no han llegado ni al éxito, ni a obtener la fama que se ha ganado a pulso durante todos estos años la Africa.

La XRV750, siglas de producción de la última Africa Twin del 2003 pueden repetirse de nuevo. Como casi siempre en este tipo de rumores los detalles que se desvelan son pocos, pero parece que la nueva Africa Twin no verá la luz hasta 2015. Por lo tanto, es fácil que se dé a conocer al público durante el Intermot de Colonia en 2014. Lo que si se comenta es que podría haber una versión con el cambio semiautomático de Honda DCT.

Vía | Gazzetta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir