Compartir
Publicidad

Triumph te ayuda a decidirte regalando las maletas Expedition (735 €) al comprar una Tiger

Triumph te ayuda a decidirte regalando las maletas Expedition (735 €) al comprar una Tiger
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada año antes de que llegue el verano las ofertas en motos nuevas germinan los catálogos de las marcas. Cada concesionario se viste de gala para seducir a los clientes con las promociones más atractivas y, de nuevo, Triumph ha querido conquistar a aquellos indecisos en busca de una moto trail con la que empezar a vivir aventuras.

Las Triumph Tiger Explorer y Triumph Tiger 800 en versiones XRx, XRT, XCx y XCA son motos con las que irte muy lejos, sin rumbo, y ahora más que nunca al incluir sin coste adicional un kit de maletas Expedition valoradas en 735 euros totalmente gratis con la compra de uno de estos modelos. ¡Con la instalación también de regalo!

37 litros de aventuras

Triumph Tiger Maletas 10

Fabricadas en aluminio monocapa con un espesor de 1,5 milímetros con refuerzos de polímero en los extremos, las Expedition tienen una capacidad interior de 37 litros al que accederemos mediante el sistema One Key que utiliza la misma llave que el contacto de la moto. Además, se pueden desmontar rápidamente y sin necesidad de herramientas con el anclaje "Quick Release".

Con estos accesorios sólo tendrás que montarte en cualquiera de los modelos de tricilíndricas trail más completas y mejor equipadas del mercado y lanzarte a la aventura... o simplemente ir a trabajar, eso ya como tú veas.

Triumph Tiger Maletas 1

El precio de las Tiger 800 a las que se puede aplicar esta promoción parte de los 11.600 euros para la XRx hasta los 13.800 euros de la más equipada XCA, pasando por los 12.500 de la XCx y los 12.900 de la XRT. Un paso por encima se encuentra la más grande y equipada Tiger Explorer 1200, con un precio de salida de 15.800 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos