Compartir
Publicidad
Publicidad

Si sueñas con una trail moderna, el Tiger Tour de Triumph te va a interesar

Si sueñas con una trail moderna, el Tiger Tour de Triumph te va a interesar
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Casi por sorpresa, desde Hinckley siguen con su amplísima ofensiva durante los últimos años, rejuveneciendo temporada a temporada toda su gama hasta crear una oferta moderna repleta de motos envidiables en cada uno de sus segmentos sin renunciar a su estilo 100% británico, sobrio y elegante pero atractivo.

Las últimas en renovarse han sido las trail. En el pasado Salón de Milán tanto las Triumph Tiger 800 como las Triumph Tiger 1200 se han puesto al día con una estética renovada y electrónica a la altura de las mejores del mercado. Para que las conozcas de primera mano y no sólo por lo que te contamos nosotros (aquí todo sobre las 800 y sobre las 1200), los ingleses van a hacer un tour por España con seis paradas.

Triumph Tiger Tour, seis fechas para conocer las trail británicas

Triumph Tiger Tour 2018 015

El denominado Tiger Tour recorrerá seis puntos de la geografía española, arrancando el viernes 24 de noviembre en Vigo para pasar por Bilbao, Puerto de Santa María, Madrid, Valencia y terminar el 16 de diciembre en Barcelona. Seis fechas en las que cualquier interesado podrá descubrir y probar las trail más populares de Inglaterra.

  • 24 de noviembre, Vigo
  • 30 de noviembre, Bilbao
  • 2 de diciembre, Puerto de Santa María
  • 14 de diciembre, Madrid
  • 15 de diciembre, Valencia
  • 16 de diciembre, Barcelona
Triumph Tiger Tour 2018 010

Para acudir a cualquiera de estos eventos cada interesado sólo tendrá que descargar su entrada de la página web correspondiente y acudir con ella al lugar indicado donde el equipo Triumph les recibirán para contarles todos los detalles de cada una de las motos en eventos que se realizan a puerta cerrada.

Si además de comprobar los cambios en el diseño y la tecnología introducidos para la generación 2018, los asistentes podrán reservar pruebas de conducción con preferencia, antes de que los modelos lleguen al gran público.

Triumph Tiger Tour 2018 002
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos