Publicidad

Salón de Colonia 2014: Kawasaki Versys 650 2015

Salón de Colonia 2014: Kawasaki Versys 650 2015
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Siguiendo con las novedades de Kawasaki en el Salón de Colonia, eclipsadas por el bombazo de hace unas horas, la marca de Akashi ha presentado una profunda renovación de su modelo trail del segmento intermedio: la Kawasaki Versys 650.

Lo primero que nos llama la atención al echarle un primer vistazo es el completo cambio del frontal que pasa de una óptica doble superpuesta a un doble faro con el que se aproxima a la apariencia del resto de la gama Kawasaki. Incorpora así mismo una pantalla con regulación, Sin embargo, no hay cambios meramente estéticos sino que también se ha trabajado en otras áreas.

kawasaki_versys_650_09_650.jpg

El propulsor sigue siendo el conocido bicilíndrico en paralelo que tan buen resultado les ha dado tanto en este modelo como en la ER6 y, aunque sigue cubicando 649 cc aumenta sus cifras de par y potencia a bajo y medio régimen, siendo ahora de 69 CV a 8.500 rpm con un par máximo de 64 Nm a 7.000 rpm.

Pasando a fijarnos en la parte de ciclo, la horquilla delantera se ha revisado con unos nuevos muelles de tarado más duro para aumentar la estabilidad y la manejabilidad. Detrás, se ha incorporado de serie un mando remoto de pre-carga para facilitar los ajustes cuando circulamos con pasajero o equipaje.

Kawasaki Versys 650

Pensando precisamente en los viajes, el subchasis se ha reforzado para poder llevar con seguridad tanto equipaje en las maletas laterales opcionales (de serie ya cuenta con los anclajes pertinentes) así como un baúl de hasta 47 litros de capacidad. Y si hablamos de su vertiente turística, la capacidad del tanque de combustible aumenta de los 19 litros actuales a 21 litros.

Kawasaki Versys 650

Por último, la bomba de freno así como las pinzas pasan a ser Nissin en vez de Tokico, con un disco trasero de mayor diámetro.

También se ha presentado una nueva Kawasaki Versys 1000 sobre la que próximamente os contaremos más novedades.

Vía | Kawasaki

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir