Compartir
Publicidad

Nueva Honda VFR800X Crossrunner, primeras impresiones

Nueva Honda VFR800X Crossrunner, primeras impresiones
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora mismo estamos en Málaga, donde mañana conoceremos de primera mano la nueva Honda VFR800X Crossrunner en un recorrido por la sierra con motivo de la puesta en largo para la prensa internacional. Pero no hemos querido dejar la oportunidad de contaros de primera mano nuestras impresiones después de haberla visto hoy en directo.

Sin querer revelar muchas cosas ya que para eso habrá tiempo la semana que viene cuando os traigamos la pertinente prueba, si queremos hacer especial mención al gran trabajo que ha hecho Honda respecto a su predecesora, tanto en apariencia como en calidad de acabados. El emblema circular del depósito, reservado sólo para aquellas motocicletas premium así lo revela, pero no es que ellos lo digan, es que se ve perfectamente en cuanto te acercas a ella.

Hemos querido destacar en portada la parte frontal, uno de los lugares donde mas se nota el trabajo realizado ya que ahora es mucho más ligera a la vista y, también, muchísimo más agraciada. Ha sido lo primero que hemos visto del modelo y hay que reconocer que las fotos no le hacen justicia y en vivo es muchísimo más bonita.

Mañana bien temprano saldremos a probarla pero en exclusiva os podemos adelantar que la nueva Honda VFR800X Crossrunner llegará a los concesionarios en diciembre y además, al mismo precio que la Honda VFR800F que ya probamos, es decir, 13.499 euros. Un precio que ya vaticinamos en su momento cuando os hablamos de ella por primera vez y que casi acertamos ya que dijimos que vendría a costar 13.749 €.

Sorprende el esfuerzo de Honda en mantener el precio ya que debido a que es más pesada que su hermana, la Honda VFR800X Crossrunner tributa un 9,75% en la matriculación y no un 4,75% y por tanto, lo lógico hubiese sido que su precio final fuese algo más elevado. Sin embargo, la duda será ahora cuál de las dos llevarse ya que el precio no será un factor a tener en cuenta.

La nueva Honda VFR800X Crossrunner deja de ser el patito feo para convertirse en un cisne o más correctamente y según palabras de Honda, en un correcaminos:

Al igual que un correcaminos se mueve en el desierto con una rápida sucesión de pasos cortos y su característico "Beep, Beep," la Honda VFR800X Crossrunner corre a través de carreteras en mal estado, calles de la ciudad, y deja atrás una larga fila de coches durante su viaje, mientras emana los sonidos únicos de su motor V4.

Próximamente más detalles. Y como suelo decir, continuará...

En Motorpasión Moto | Nueva Honda VFR800X Crossrunner 2015, llega la renovación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio