Publicidad

Novedades Moto Guzzi en el Salón EICMA de Milán

Novedades Moto Guzzi en el Salón EICMA de Milán
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Guzzi sigue pasito a pasito para reconquistar el mercado europeo, a pesar de las noticias que hablan del cierre temporal de la fábrica para reajustar la producción, en el Salón EICMA de Milán han presentado estas cuatro versiones/restyling de sus modelos ya en catálogo.

La primera es la Moto Guzzi Stelvio 1200 4V TT, que aporta una configuración mas de campo que su hermana Stelvio a secas, junto con unas aparatosas maletas para aumentar su capacidad de carga. También podemos apreciar unas defensas tanto de cilindros como del cárter y comentan que incluso incorpora un protector para el cardan. El conjunto lo completan unos faros de alcance suplementarios y una decoración en dos colores. Puede ser la rival que no acaba de cuajar para las BMW R 1200 GS, pero eso lo decidirá el mercado.

Moto Guzzi Grisso V8

La segunda moto que presentan es la nueva decoración para la Grisso 8V, en verde y negro con un asiento en color tostado y marrón. Sólo mejoras estéticas para una moto clásica en el catálogo de la marca del águila.

Moto Guzzi V7 Café Classic

La siguiente en la lista es esta Guzzi V7 Café Classic, solo un cambio de colores y algunos detalles menores, como el asiento tipo colín y los escapes con forma mas clásica. No se que os parece a vosotros este nuevo color café, pero a mi me recuerda mucho a lo que deja mi perro en el jardín cuando salimos a pasear.

Moto Guzzi Nevada

Por último Guzzi ha presentado la enésima versión de la Nevada, una moto que no es ni carne ni pescado, porque aspira a ser un clon de Harley Davidson a medio camino de las motos que se hacen en Japón pero sin ninguna personalidad. Muchos opinan que es una moto que hace tiempo que debería haber sido descatalogada, pero Moto Guzzi se empeña en seguir produciendo.

Vía | Faster & Faster

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios