Compartir
Publicidad
Publicidad

Las vacaciones de Moto 22, Barbastro-Frómista

Las vacaciones de Moto 22, Barbastro-Frómista
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy me he metido en el cuerpo 600 Km desde Barbastro (Huesca) hasta Frómista (Palencia) que se dicen rápido, pero en total han sido algo mas de seis horas rodando. Desde esta mañana que me he puesto en ruta a eso de las nueve y media, hasta las seis y media que he llegado a Frómista he pasado por Huesca, Ayerbe, Ejea de los Caballeros, Logroño, Burgos y tras recorrer un tramo del Camino de Santiago he llegado a mi destino de hoy.

Por fin parece que el GPS y yo nos vamos entendiendo, porque el trayecto de hoy ha incluido de casi todo, carreteras secundarias, nacionales y algún tramo de autovía. Ahora solo falta que él no se ponga nervioso cuando tomo una variante recién acabada y que no está incluida en la cartografía que tiene incorporada, y que yo me tome con tranquilidad sus recálculos.

Derbi Terra Adventure 125 Barbastro-Fromista

Además durante todo el día he disfrutado de la compañía de un buen montón de aves que me sobrevolaban. Ayerbe ha sido el primer punto donde me he cruzado con cinco o seis águilas que estaban volando sobre una ermita que hay. Mas adelante he seguido cruzándome estas aves en diferentes puntos. Hasta llegar a Tudela donde he empezado a ver cigüeñas. El paisaje ha cambiado por completo de la espesura de los bosques del Pirineo a las llanuras castellanas pasando por los extensos cultivos de vides en Logroño.

Derbi Terra Adventure 125 Barbastro-Fromista

La moto ha consumido 3,48 litros a los 100 Km, con lo que la autonomía media resultante es de unos 316 Km. Yo para curarme en salud no he estirado tanto el depósito, pero da mucha confianza saber que tienes tanta autonomía. Casi llegando a Frómista he cumplido los 1000 Km de la prueba, con lo que mañana seguramente tendré que pasar por un concesionario de la red de Derbi para que me reseteen el cuenta y no me martirice con el dichoso mensajito de “Revisión” cada vez que arranco. Una vez cumplido esto quiero llegar a Santiago de Compostela, para desde allí alcanzar dos de los cuatro puntos que dan razón de ser a este viaje, la Punta de Estaca de Bares y los cabos de Touriñán y Finisterre.

En Moto 22 | Las vacaciones de Moto 22, Derbi-Cadaqués; Las vacaciones de Moto 22, Cap de Creus-Barbastro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos