Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW R 1200 GSM

BMW R 1200 GSM
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Que pasa cuando tienes una moto que es superventas en el mercado? Pues que hay muchas como la tuya y pierdes un poco esa exclusividad que da tener algunos modelos. Esto puede ser lo que le pasa a muchos de los propietarios de la exitosa BMW R 1200 GS. La moto alemana es una de las mas vendidas y por tanto de las que mas se ve por la calle. Pero siempre hay quien es capaz de ir un paso mas allá y sobre la base de esta moto es capaz de crear algo tan distinto como esta BMW R1200 GSM.

Y no es que se trate de un pequeño taller que ha creado un modelo exclusivo para un cliente, si no que aplicando tecnología de diseño CAD/CAM y una maquinaria que debe ser casi venida del futuro pueden fabricar estos kits de personalización para tu moto. Las piezas están fabricadas en diferente tipo de plásticos dependiendo de la zona donde vaya a instalarse. A mi me ha llamado la atención que los plásticos que van cercanos al escape están creados en un material resistente a las altas temperaturas, pero sin dejar de ser un plástico.

BMW R1200 GSM

La línea puede ser algo discutible, pero es innegable que hace destacar a cualquier BMW R 1200 GS de las que haya a su alrededor. En Europa distribuye el kit la empresa Nippy Normans, pero no he sido capaz de encontrar el precio de este. Aunque si que tienen disponible una buena cantidad de gadgets para personalizar tu BMW.

Vía | The Kneeslider
Mas información y fotos | Machineartmoto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos