Publicidad

Thomas Chareyre firma con el 747 TM Racing

Thomas Chareyre firma con el 747 TM Racing
14 comentarios

Publicidad

Menudos dos años que llevamos en el Campeonato del Mundo de Supermotard, e incluso diría en el Campeonato de España. La cosa está tan parada que si me hubiese tocado el gordo estas navidades, todavía me estaría pensando si participar en uno de ellos o destinar el dinero a una obra altruista tipo comprarle la Aprilia RSV4R a Nostromo.

Lo más sonado hasta ahora ha sido la firma del contrato para esta temporada de Thomas Chareyre con el 747 TM Racing como compañero de italiano Davide Gozzini. De esta forma quedan confirmadas las dos plazas del equipo oficial TM en el mundial aunque todavía no se sabe nada de las intenciones del actual Campeón del Mundo, Thierri VDB de cara al 2010 y que en teoría todavía milita en este equipo.

Davide Gozzini

Thomas Chareyre, después de prácticamente toda la vida corriendo junto a su hermano Adrien en el equipo oficial de Husqvarna, da el salto al equipo de las motos azules con el claro objetivo del título mundial.

Aprovecho también para recordaros que el año que viene sólo existirá una categoría única de 450cc, desapareciendo la actual diferenciación entre S1 y S2, que ya en la temporada 2009 tenían que compartir manga debido a la ausencia de inscritos.

Vía | TRmedia Fotos | SupermotoS1

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir