Compartir
Publicidad
Publicidad

Golden Tyre suministrador oficial de neumáticos en el Campeonato del Mundo de Supermotard

Golden Tyre suministrador oficial de neumáticos en el Campeonato del Mundo de Supermotard
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El año que viene, el Campeonato del Mundo de Supermotard tendrá un nuevo suministrador de neumáticos. Dunlop dará paso a la marca italiana Golden Tyre que tendrá como fin aportar más espectáculo y reducir costes, con compuestos más duros y con mayor durabilidad.

En el año 2006, el promotor del campeonato Youthstream, decidió incorporar el reglamento monogoma para conseguir una mayor igualdad y tecnología entre todos los pilotos, primando el pilotaje y la puesta a punto de las motos, a la vez que reducían los costes.

Golden Tyre nació hace 25 años en Italia y comenzó fabricando neumáticos para bicicletas. A partir de 2001 se introdujo en el mundo de la moto Off-Road, donde tanto en motocross como en enduro están empezando a conseguir buenos resultados, gracias también a su sistema Tubeless enriquecidos con Kevlar. A día de hoy también las necesidades del SuperMoto, Minicross, Enduro, Pit Bikes y Speedway.

Marco Cavallini (Presidente de GoldenTyre):

Estamos encantados de poder colaborar con YouthStream, quienes al igual que nosotros comenzaron en el mundo MX para involucrarse más tarde en el Supermoto. Queremos agradecer enormemente esta oportunidad y vamos a dar el máximo para intentar satisfacer a todos en esta etapa como suministrador único de neumáticos en el Campeonato del Mundo de Supermoto. El neumático que hemos elegido hará que se vean más derrapajes, lo que hará que las carreras sean más espectaculares, además de ser más asequibles para los equipos por su menor coste y menor desgaste.

Ya me veo en los próximos meses comprando un juego para probarlos. Así me sentiré como los del mundial.

Vía | SupermotoS1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos