Compartir
Publicidad

El equipo SHR deja el mundial de supermotard y a Mauno Hermunen sin moto

El equipo SHR deja el mundial de supermotard y a Mauno Hermunen sin moto
4 Comentarios
Publicidad

El otro día os hablaba de cómo Mauno Hermunen se hacía con el título de Campeón del Mundo de Supermotard en la última cita disputada en Francia. Pues bien, ahora resulta que por segundo año consecutivo se queda sin moto a final de temporada. El año pasado tras lograr el subcampeonato Husqvarna le dejaba colgado y recogía los bártulos para salir del campeonato, así que Mauno se puso las pilas y encontró hueco a lomos de la competitiva TM del equipo británico SHR.

Pocas horas después de hacerse con la corona de éste año saltaba la noticia desde el propio equipo SHR anunciando que se retiraban del campeonato para trasladarse al Campeonato Británico de Superstock 600. La motivación está clara, dejar un campeonato con escasa repercusión mediática para ir a un lugar donde una escuadra pueda ganarse la vida.

Lo que es muy cierto es que el bueno de Mauno no tiene mucha suerte últimamente, sólo espero que para el año que viene encuentre un buen asiento sobre el que poder defender el título. Petr Vorlicek y Sami Salstola también se quedan sin montura al formar parte de la misma escuadra.

Vía | Supermoto Central Foto | SHR Supermoto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio