Compartir
Publicidad
Publicidad

Parrilla de salida: continuamos con las imitaciones de Joe Bar

Parrilla de salida: continuamos con las imitaciones de Joe Bar
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Viendo el vídeo que nos traía Carlos D. hace unos días sobre el peor adelantamiento de la historia del Supermotard, no me he podido resistir. Y os voy a mostrar la secuencia de fotos que realizó mi amigo Gino en el circuito FK1 sobre lo que podíamos calificar como la peor salida del mundo en Supermotard. Ya con esta primera foto os podéis imaginar el resultado, pero merece la pena ver la secuencia completa. Fijándose en cada uno de los detalles.

En ocasiones hemos visto incluso a los profesionales de MotoGP olvidarse de pulsar el sistema anti-wheelie para la salida y darse la vuelta en un abrir y cerrar de ojos. Pero os aseguro que como veréis en la galería de imágenes estar cerca de una situación así, asusta a cualquiera. Es increíble como una moto se puede dar la vuelta por completo con piloto y todo y no avanzar ni un solo metro. Menos mal que todo quedó en una curiosa anécdota más.

ACTUALIZACIÓN: Se ha actualizado el post con el vídeo de la salida, gracias Raik.

Caída en salida Supermotard

El caso es que estábamos una esplendida mañana del sábado rodando con nuestras motos en el circuito de Villaverde de Medina, FK1. Cuando Miguel el jefe de pista del circuito, que siempre trata de animar a los que se encuentran allí rodando, detiene la tanda con la bandera roja en lo alto y nos comienza a colocar según vamos llegando a línea de meta en la parrilla de salida.

Parece mentira pero incluso siendo una “pachanga” de aficionados los nervios afloran en la parrilla cuando comienza la cuenta atrás. Y eso que no te juegas nada, te apuntas por diversión. Indudablemente al compañero de las fotos no se le olvidó como a los pilotos de MotoGP poner el control de salida electrónico. Imagino que simplemente los nervios le jugaron una mala pasada y la maneta de embrague se le escapó bruscamente en plena salida.

El susto fue grande, nada más tenéis que ver la foto de la parrilla. Casi ningún piloto mira hacia delante, todos están mirando la escena e intentando adivinar donde va a acabar la moto. Incluido yo, el número 30. La cosa no tuvo mayor transcendencia y piloto y moto salieron sin daños de esta situación.

Resultado de la “pachanga”: penúltimo. Cada día que pasa soy más “paquete” pero os aseguro que disfruto tanto como el que va primero y eso realmente es lo que importa. Aunque no puedo negaros que cada día tengo más ganas de realizar el curso de MXCoach con Diego Grande que tenemos programado realizar en Septiembre.

En Motorpasión Moto | Curso de Supermotard con MXCoach: algo más que un curso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos