Compartir
Publicidad
Publicidad

Aprilia Dorsoduro 1200, vídeo promocional solo apto para especialistas

Aprilia Dorsoduro 1200, vídeo promocional solo apto para especialistas
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Parece que nos hayan oído, porque ayer presentábamos la primera foto de la que pode ser la Aprilia Caponord 1200, una moto que nos dejó bastante fríos, y hoy me tropiezo con este vídeo promocional de la otra 1200 de Noale. La Aprilia Dorsoduro 1200, una moto que llegó a finales del año pasado y que promete mucho a aquellos que sean capaces de hacerse con una para domarla.

Algo así es lo que nos cuentan en el vídeo, que es una moto muy parecida a un caballo pura sangre. Puto Punto en el que estoy de acuerdo, porque si la Aprilia Dorsoduro 750 ya es una delicia, esta tiene que ser para ir todo el rato con la sonrisa de oreja a oreja. Recordemos que estamos hablando de una moto de 1200 cc que da 130 CV y encima cuenta con toda la parafernalia electrónica necesaria para domar esa cuadra tan poblada. Cuadra que tienes controlada con un solo botón que selecciona el mapa de potencia entre los tres disponibles. Cabe recordar que también contamos con un sistema ATC (Aprilia Traction Control) y ABS, dispositivos imprescindibles ya en cualquier moto moderna.

En el vídeo podéis apreciar que se trata de una moto bastante ágil para su tamaño y peso. Tanto que parece una bicicleta en manos de un experto. Aunque como dicen antes de empezar con la faena, no se te ocurra hacerlo en carretera abierta ni sin ser un piloto profesional.

Vía | Two wheels blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos