Compartir
Publicidad
Publicidad

Aprilia Caponord 1200, primera imagen que no dice mucho

Aprilia Caponord 1200, primera imagen que no dice mucho
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

En teoría la Aprilia Caponord 1200 tendría que haberse presentado en el Salón de Milán 2010, pero no fue así. Y hasta ahora parece que nadie la había visto. Más que nada porque parece que esta nueva Aprilia todavía no tiene ni definido el nombre, ya que se barajan el de Caponord y el de Tuareg. Ambos nombres con buena solera en el mercado.

Lo que si parece inevitable es que la comparemos con las dos supervéntas de la categoría Maxi Trail, la Ducati Multistrada 1200 y la BMW R1200GS. El nuevo modelo de Aprilia recuerda a ambas motos casi sin discusión. Aunque podríamos decir que estamos frente a una Aprilia Dorsoduro 1200 con carenado. Como veis cada vez es más complicado catalogar una de estas motos multiusos que vienen a buscarse un hueco en el mercado.

A mi, con solo una foto para poder juzgarla, me parece una moto con poca personalidad. En la que no parece destacar nada por encima del conjunto. Algo que si consiguen los "picos" de la BMW y de la Ducati, por poner un ejemplo. Fijándonos en la parte trasera recuerda demasiado a la Ducati, y por delante el carenado me recuerda las Tuareg antiguas. Pero habrá que darle un voto de confianza a los diseñadores de Noale antes de tirarla a la basura. Así que nos tendremos que esperar a que salgan algunas fotos más de esta Trail 1200.

Vía | Motoblog.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos