Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuelve Chris Vermeulen al mundial de Superbikes

Vuelve Chris Vermeulen al mundial de Superbikes
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Después de meses de trabajo, esfuerzo y rehabilitación, Chris Vermeulen espera aparecer este fin de semana en el Gran Premio de Europa de Superbikes, en el Donington Park, a los mandos de una Kawasaki Ninja ZX-10R. Meses de esfuerzo físico y psicológico después de que le reconstruyesen la rodilla el pasado mes de julio, traen por fin al piloto australiano de vuelta al mundial.

No pudo participar en la prueba inaugural del WSBK 2011 en Phillip Island por no estar al 100 %, pero un mes más de tratamientos parece que han dado sus frutos. El propietario del equipo, Paul Bird, cree que están preparados para obtener buenos resultados en un circuito benévolo con ellos en el pasado:

Es una carrera importante para el equipo y espero que los tres pilotos se muestren fuertes este fin de semana, no debería haber excusas

¿Presión dices? ¡Quiá! El señor Paul Bird lo dice claro, un circuito que se nos da bien, y los tres pilotos en pista implica que tenemos que salir con un buen bagaje de puntos. Esperemos que realmente Vermeulen esté al 100%. A mí estas cosas de las rodillas siempre me dan algo de respeto.

Vía | WorldSBK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos