Compartir
Publicidad

Triumph vuelve a ganar el TT de la Isla de Man

Triumph vuelve a ganar el TT de la Isla de Man
2 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses que Triumph reverdeció los laureles de la corona de las 200 Millas de Daytona con Danny Eslick a los mandos de una Triumph Daytona 675R. El lunes pasado, Gary Johnson, a los mandos de otra Triumph Daytona 675R ganó la primera carrera de Supersport del TT de la Isla de Man 2014. Triumph vuelve a sonar fuerte en la competición.

Si ya es duro ganar en la Daytona 200, el TT, en cualquiera de sus categorías, es para doctorarse. Porque, a pesar de las delicadas condiciones del asfalto, donde se dejó la vida Bob Price, Johnson acabó la carrera con 1,5 segundos de ventaja sobre el segundo clasificado. Según sus propias palabras:

El equipo Smiths Triumph ha trabajado duro. Los neumáticos Metzeler han demostrado ser una perfecta combinación para ganar la carrera y también ofrecieron un excelente rendimiento durante los entrenamientos, cuando pudimos hacer un simulacro de carrera que nos ha permitido ganar. El tramo de la Montaña ha sido el más complicado por el asfalto mojado, pero al comenzar a apretar al final de la carrera el trabajo ya estaba hecho. La 675R se ha comportado a la perfección y se lo debo todo al equipo y al fabuloso trabajo de puesta a punto.

Por desgracia en la carrera de Superstock Gary Johnson sufrió una caída pasado Hairpin cuando rodaba segundo y las lesiones parecen graves. Toda nuestra fuerza desde aquí para los lesionados y nuestro cariño para las familias de los fallecidos.

Vía | Triumph

Más información | IOMTT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio