Compartir
Publicidad

Tati Mercado vuelve a Superbike con la Aprilia de IodaRacing

Tati Mercado vuelve a Superbike con la Aprilia de IodaRacing
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se veía venir un anuncio como este. A pesar de no conseguir el título en Superstock1000, Leandro Tati Mercado ha conseguido un puesto en la parrilla del Mundial de Superbike 2017. El piloto argentino, que este año corría con Ducati, pasará a llevar una de las Aprilia del Iodaracing.

Será su segunda temporada completa en la categoría, después de que en 2015 finalizara en la octava posición final y de que en 2012 participase en algunas carreras. Hasta ahora no ha logrado ningún pódium, objetivo que a buen seguro tendrá marcado para el próximo año.

Estoy muy contento. Volver a WorldSBK era mi prioridad y mi objetivo, y en el IodaRacing he encontrado la respuesta para afrontar un nuevo desafío que me empuje a ser más competitivo. Es emocionante apreciar cuánta historia del motociclismo hay en las oficinas de Sacchi, están todas las motos campeonas.

¿Será Álex De Angelis su compañero de equipo?

Alex De Angelis Qatar 2016 Superbike Sbk

Es la otra cuestión que estamos esperando que se resuelva: el futuro de Álex de Angelis. El piloto sanmarinense aún no tiene cerrada su renovación con el Iodaracing y, como comentó en una reciente entrevista a Speedweek, no tiene “plan B ni plan C”, aunque escuchará todas las opciones en el caso de no encontrar sillón en Superbike.

De esta manera, continuamos a la espera de cerrar la parrilla del Mundial de las derivadas de la serie: la segunda moto del Team Toth y del Perdecini Kawasaki y la del VFT Ducati siguen sin nombres, tal y como la otra Aprilia del Iodaracing.

Fotos | Iodaracing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio