Compartir
Publicidad

Suzuki arrancará la temporada 2015 del mundial de Superbikes con la electrónica antigua

Suzuki arrancará la temporada 2015 del mundial de Superbikes con la electrónica antigua
0 Comentarios
Publicidad

El Voltcom Crescent Suzuki en el que militan Randy de Puniet y Alex Lowes se acogerá a la posibilidad que le brinda el reglamento de poder disputar las dos primeras carreras de la temporada 2015 del Campeonato del Mundo de Superbikes con la electrónica de la pasada temporada ya que no la tendrán lista para el arranque del campeonato.

Según cuenta Paul Denning, directo del equipo, hasta el pasado mes de diciembre no recibieron la centralita Magneti-Marelli que será la que usen a partir de ahora en detrimento de la Motec que utilizaban hasta ahora.

Este cambio responde a una unificación de los costes y los suministradores por parte de Suzuki (recordad que en MotoGP también deben usar la centralita suministrada por Dorna de la misma marca), aunque además la nueva centralita permite parametrizar de una forma mucho más óptima diferentes parámetros de la moto.

Con tan poco margen de maniobra para implementar y probar el software, ha preferido asegurarse de que todo funciona correctamente y usarlo a partir de la tercera carrera. De momento tanto Randy de Puniet como Alex Lowes probarán algunas pequeñas mejoras en la Suzuki en el motor en los entrenamientos previstos en los próximos días en varios circuitos de la península y de lo que os informaremos en otro artículo.

Vía | MCN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio