Massimo Meregalli, el jefe de equipo del Yamaha Motor Italia que compite en el World Superbike, asegura que el objetivo de Yamaha para 2007 es conquistar el título. Para ello no lo tendrá nada fácil, puesto que habrá de superar a sus rivales y estos son muy fuertes (sobre todo Ducati). La verdad es que la nueva R1 ha llegado con un poco de retraso, demasiado justito, y todavía ruedan en los tests con la moto de 2006. Sin embargo dicen estar convencidos de tenerla lista para la primera carrera de la temporada, en Qatar el 24 de febrero. Un poco apurado el tema, creo yo.
Tienen claro que en el equipo no habrá jerarquía de ningún tipo, tanto Troy Corser como Noriyuki Haga parten en situación de igualdad a priori, y tan solo dependerá del curso de los acontecimientos a lo largo de la temporada el que se definan estrategias de algún tipo. En principio Corser se ha mostrado rápido y motivado, mientras que Haga no ha sido tan rápido. Eso no parece importarle mucho, según Meregalli, y seguro que Haga sa guerra en cuanto haya que darla, siempre que la moto sea suficientemente competitiva claro.
Para Yamaha hay tres amenazas claras: Troy Bayliss, Max Biaggi y James Toseland. Y por constructores: Ducati, Suzuki y Hoda. Meridianamente claro, se enfrentan a los cocos de la categoría, y a ver de qué son capaces esta temporada.
Vía | Superbike.it
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Usuario desactivado
lo llevan contra Ducati. Forza Ducati.
Usuario desactivado
Ojalá que Kawasaki también tenga algo que decir, aunque lo veo difícil…
Usuario desactivado
Quizas puedan ganarlo pero muy apretado eso si,y cuando ducati saque ha la luz la 1098 ha tomar por culo todo jajajaj FORZA DUCATI!!!
Usuario desactivado
Nitronori es increíble, no es un piloto de tiempos, pero cuando está peleón le da igual que el de delante sea xaus, corser, bayliss o el mismísimo rossi, que les meterá rueda. Es unos de mis pilotos favoritos.
También lo he oido nombrar como "contrataque-instantáneo-Haga" :-DDDD
Y Corser… que se puede decir de él… espero que se vengue (deportivamente), que es uno de esos pilotos finos finos que parece que lo hagan todo sencillo.
19 días!