Compartir
Publicidad
Publicidad

Superbikes Valencia 2010: Perdido en la sala de prensa de Cheste

Superbikes Valencia 2010: Perdido en la sala de prensa de Cheste
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Esto es un a especie de post de socorro, ya que llevo dos días perdido en la Sala de Prensa del circuito de Cheste. Ayer, y gracias a la colaboración de Pirelli hemos conseguido un pase de prensa para Moto22 como invitados suyos. Para mi esta es la primera vez que accedo a este territorio prohibido hasta ahora para nosotros, y la verdad es que la sensación es un poco extraña. Por un lado es todo un privilegio poder entrar en un sitio así, pero por otro me siento como si fuera un naufrago en una isla desierta, me explico. Por alguna extraña razón aquí solo hablamos español unos pocos, yo diría que el 10 % de los que aquí estamos, con lo que estoy envuelto de conversaciones en inglés (la mayoría) en italiano, en francés y algo de alemán. De las conversaciones en inglés me entero más o menos, pero de lo demás, ni papa. ¡Que difícil es esto!

Como curiosidad comparto mesa con gente del Team Ten Kate, de MCN, por supuesto de Pirelli, a la derecha tengo un par de chicas con la camiseta oficial del equipo Kawasaki. En la mesa de enfrente me dan la espalda los chicos del Team Alitalia Aprilia y por las ventanas entra el rumor de las Superbikes que calientan motores para la segunda tanda cronometrada del fin de semana. En un momento me voy a ver los entrenamientos y a darme una vuelta por el paddock, que todavía no me ha dado el sol y ya llevo dos días por aquí.

Lo se, muchos me vais a odiar, pero en estos momentos Moto22 está en medio del Mundial de Superbikes disfrutando. Intentaré ir actualizando las clasificaciones conforme avance la mañana.

En Moto22 | Superbikes 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos