Compartir
Publicidad

Saroléa y Bridgestone también irán al TT Zero de la Isla de Man

Saroléa y Bridgestone también irán al TT Zero de la Isla de Man
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante la pasada semana se presentó en Bruselas la Saroléa SP7 2015, una nueva Superbike aún más ligera y estilizada que la que conocimos el año pasado por estas mismas fechas. Esta nueva versión viene con el carné de Superbike bajo el brazo y equipada con neumáticos Bridgestone Battlax V02 tiene puestas sus expectativas en la carrera del TT Zero de la Isla de Man el próximo día 10 de junio.

La Saroléa SP7 alcanza los 270 km/h de velocidad punta y es capaz de acelerar desde 0 hasta 100 km/h en 2,8 segundos. Para poder aprovechar estas prestaciones va calzada con unos neumáticos Bridgestone Battlax V02 fabricados con tecnología "GP Belt" desarrollada gracias a la experiencia adquirida en MotoGP. Con esta unión esperan que la Saroléa SP7 acabe entre los tres primeros de la carrera, lo que mejoraría el cuarto puesto alcanzado el año pasado en la misma cita.

Sarolea Sp7 2015 001

Esa asociación entre Saroléa y Bridgestone se enmarca dentro del compromiso del fabricante de neumáticos por una movilidad sostenible y una visión medioambiental a largo plazo del grupo. Según palabras de Jake Rønsholt, Director de la Unidad de Negocio de Productos de Consumo de Bridgestone Europa:

Esta asociación le da a Bridgestone una apasionante oportunidad para combinar nuestra experiencia en MotoGP con nuestra visión sobre la movilidad sostenible. La Superbike de Saroléa está abriendo camino a las nuevas motos eléctricas y al “e-racing” que pronto estará con nosotros.

Sarolea Sp7 2015 007

Parece que este año el Zero TT va a estar bastante concurrido y muy interesante.

Vía | Bridgestone
En Motorpasión Moto | Victory, también al TT Zero de la Isla de Man

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio