El 24 de febrero comienza el World Superbike 2007, en el que toman parte Max biaggi y Yukio Kagayama a lomos de una Rizla Suzuki GSX-R1000. Ese mismo día, la moto será presentada en un cierto número de concesionarios Suzuki por toda Inglaterra. El equipo inglés desveará así la moto el mismo día de su estreno en competición, y lo hará de manera espectacular.
Chris Walker, Cal Crutchlow y John Reynolds, todos ellos pilotos Suzuki, estarán presentes en los centros asociados a este evento, que serán desvelados en la página oficial del equipo Rizla Suzuki. Con unas formas más suaves, un nuevo chasis y un motor que promete (se espera que de más de 200 CV) y que además permite el ajuste de la potencia según las condiciones de carrera, Suzuki apuesta fuerte este año en las superbikes y se ve a sí misma como una opción seria a ganar carreras. Con las ganas que tengo de que empiecen ya os campeonatos, más les vale dar caña, que así será mucho más divertido.
Vía | Inter Bike
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Usuario desactivado
Como sigan así, en un par de años superan en potencia a las MOTOGP.
Usuario desactivado
Sigo pensando k es exagerado esto ya.Encima costara cuatro duros para k cualq se lapueda comprar al menos la desmosedici te cuesta 50.000 euros y no la venden a cualq.Aki deberian hacer una seleccion de pilotos o algo por k me parece k son motos para "matarse"
Usuario desactivado
tengo ganas de ver la nueva gixer 1000…la mama de las r una bomba con ese par de escapes bestial
Usuario desactivado
También los "pobres" tienen derecho, hombree.
Si para matarse hay cientos de maneras.