Compartir
Publicidad
Publicidad

Presentación del equipo Yamaha World Superbike Team

Presentación del equipo Yamaha World Superbike Team
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si hace unos días Yamaha presentó su equipo de MotoGP, ayer lo ha hecho el equipo oficial de SBK, listo para el asalto del mundial. Después de cinco subcampeonatos, dos de ellos seguidos, y un campeonato de constructores en el 2007, la marca de los diapasones se renueva completamente.

Varios son los cambios que experimenta este equipo de cara a la temporada 2009: por un lado, pasa a denominarse Yamaha World Superbike Team en vez de Yamaha Motor Italia WSB, aunque su estructura interna sigue siendo la misma.

Los colores, hasta ahora con el rojo predominante, vuelven por sus fueros y están pintadas de azul y blanco, la bandera de guerra de Yamaha.

La moto ha sido completamente renovada para este año, y utiliza una configuración de motor derivada del de MotoGP, con encendido tipo Big-Bang. Y por último, sus dos pilotos son novatos en la parrilla del mundial, Ben “codos” Spies y Tom Sykes.

Los dos pilotos están encantados con sus nuevas monturas, y se están adaptando rápidamente. Sólo hay que mirar la tabla de tiempos de los pasados entrenamientos de Portimao, en los que acabaron segundo y cuarto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos