Compartir
Publicidad

Niccolò Canepa ficha por el Team Grillini Kawasaki

Niccolò Canepa ficha por el Team Grillini Kawasaki
1 Comentarios
Publicidad

Tras el anuncio por parte de Larry Pegram, jefe de equipo y piloto del equipo Hero EBR, de que debido al cierre de Erik Buell Racing no iban a poder seguir tomando parte en el Campeonato del Mundo de Superbikes, todas las miradas estaban puestas en saber que iba a ser del italiano Niccolò Canepa.

Y aunque la intención de Pegram era que Niccolò siguiese ligado a Pegram Racing ya que estaba buscando mantener la plaza a costa de correr con otra montura, finalmente el piloto de Génova ha fichado por el Team Grillini Kawasaki. La salida de Christophe Ponsson al Team Pedercini ha permitido que su puesto finalmente sea ocupado por el italiano.

Sin casi tiempo para asimilar el cambio, mañana ya estará subido a la Kawasaki ZX-10R, la cual será su montura para esta nueva etapa que para él comienza.

Estoy contento por esta oportunidad, que ha llegado en el último minuto", ha dicho Canepa. "Después de todo lo que sucedió hace poco, tengo muchas ganas de disputar el resto de la temporada con el equipo Grillini. No va a ser fácil, ya que nunca he montado la ZX-10R y todavía estoy conociendo al equipo, pero voy a hacer mi máximo esfuerzo aquí y en cada pista. Realmente quiero dar las gracias a Andrea Grillini para esta oportunidad de seguir En el Campeonato.

Vía | WorldSBK

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio