Publicidad

Neukirchner logra su segunda victoria de Superbikes en el circuito de Misano

Neukirchner logra su segunda victoria de Superbikes en el circuito de Misano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Interesantísimo fin de semana el disputado ayer en el circuito de San Marino. Troy Corser partía desde la pole, pero otro Troy, en este caso Bayliss, era el que tomaba la cabeza en la primera curva seguido de un Ruben Xaus que salía desde la tercera posición. Antes de acabar la primera vuelta, Rubén conseguía superar a Bayliss y se colocaba en cabeza. Por detrás, Biaggi, Fabrizzio y Nieto.

Corser, muy retrasado en la salida, consigue dar caza a Nieto y Biaggi, por su parte, consigue superar a Bayliss y colocarse detrás de su compañero de equipo.

Tras la segunda vuelta, Xaus rueda en cabeza, seguido de Biaggi, Bayliss, Fabrizio, Corser, Nieto y Neukirchner. El resto de los españoles, Checa, Lavilla y David Checa se sitúan décimo, duodécimo y vigésimo segundo respectivamente. Ruben Xaus, en la cuarta vuelta, consigue abrir un pequeño hueco, favorecido por la disputa de la segunda posición entre Biaggi, Fabrizio, Bayliss y Corser. Este último, consigue saltar del grupo y dar caza a Xaus.

A catorce vueltas para el final, Fonsi se va al suelo, volviendo a la carrera décimo quinto. Una vuelta después, Fabrizio toca a Biaggi y se van los dos al suelo. Cuando quedan diez vueltas para la bandera de cuadros, Corser primero y Neukirchner después, consiguen superar a Xaus. Por detrás, Checa se sitúa a rueda de Lanzi y van a la caza de Bayliss.

Neukirchner consigue superar a Corser y Xaus pierde definitívamente la referencia con estos dos. Bayliss por su parte, consigue separarse de Lanzi, pero Checa muy atento, se deshace del italiano para no perder la referencia del australiano.

En los últimos compases de la carrera, Corser con es capaz de superar a Max, pero Bayliss si hace lo propio con Xaus. Checa no ha conseguido llegar hasta Rubén. La carrera finaliza de la siguiente forma: Max Neukirchner, Troy Corser, Troy Bayliss, Rubén Xaus y Carlos Checa. Lavilla es octavo, Fonsi termina duodécimo, y David Checa décimo quinto.

Vía | SBK

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios