Compartir
Publicidad
Publicidad

Mick Doohan se dará una vueltecita en el TT de la Isla de Man

Mick Doohan se dará una vueltecita en el TT de la Isla de Man
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los años se ven caras conocidas dando una vuelta a la "montaña" más mítica del motociclismo, en el Tourist Trophy de la Isla de Man, en una cita que siempre consigue ponernos la piel de gallina. Si hace un añito vimos a Jorge Lorenzo y a Ángel Nieto por allí, o hace dos a Valentino Rossi y Giacomo Agostini, el próximo junio podremos ver a otro mito viviente recorriendo el espectacular circuito, ni más ni menos que al cinco veces campeón del mundo Mick Doohan, ese que nos hizo disfrutar durante tantos domingos.

Concretamente, será el día 8 de junio cuando veremos a Mick dar una vuelta completa al trazado a lomos de una Honda Fireblade del 2010. Además no estará sólo, ya que irá acompañado nada más y nada menos que por Ian Hutchinson. Sí, ese chico que el año pasado batió todos los records llevándose cinco victorias a casa en el TT. En fin, que no irá mal acompañado el australiano. Y para completar su programa y que se deje ver, será el encargado de entregar los trofeos en la categoría Senior TT y dará la salida en la segunda carrera de Supersport. Obviamente, nuestro añorado Doohan se ha mostrado así de contento:

Estoy con muchas ganas de visitar la Isla de Man y ver una carrera o dos. Soy un gran fan de todos los deportes de dos ruedas y las carreras del TT tienen un gran pedigrí y obviamente, son mundialmente famosas. Tengo un gran respeto por lo que estos chicos hacen allí. He visto algunas tomas en el Youtube y me parece una locura. Estoy seguro que cuando esté sentado en un jardín con una cerveza o un buen té inglés en la mano, aún me parecerá más loco.

Como si ya de por sí no tuviera suficientes alicientes la cita del TT de la Isla de Man, podremos ver encima de una moto a toda una leyenda como Mick Doohan. Es inevitable que nos acordemos de aquellos añorados años de 500cc, aunque ya os digo que se tiende a recordar todo de una manera maravillosa e inolvidable, a lo que ayuda en mi caso la edad que manejaba por aquellos entonces. Seguro que dentro de unos cuantos años sentiremos nostalgia y echaremos mucho de menos lo que tenemos actualmente. No se trata de comparar, simplemente de disfrutar con cada época. En cualquier caso, evidentemente, será todo un placer ver con el mono puesto a todo un crack como Mick. Estaremos atentos a las imágenes...

Vía | IOMTT En Motorpasión Moto | TT3D: Closer to the Edge, el Tourist Trophy más cerca que nunca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos