Compartir
Publicidad
Publicidad

Max Biaggi se acerca a Ducati

Max Biaggi se acerca a Ducati
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si han pasado apenas dos días desde que nos cuestionáramos qué iba a pasar con el futuro del piloto romano Max Biaggi, las últimas noticias (o rumores, vaya) apuntan a que el italiano podría subirse a lomos de una Ducati para disputar el mundial de Superbikes la próxima temporada. Parece que está a punto de cerrarse un acuerdo entre Biaggi y la escudería británica GSE Racing para que Max pilote una Ducati 1098 el año que viene.

Desde luego, esta es una solución que conviene a las dos partes. A Biaggi, porque le permitiría volver a las pistas y demostrar que haber acabado 3º en su temporada de debut en Superbikes no ha sido ni mucho menos una casualidad. Y a GSE Racing, porque tras haber sido una de las escuderías de referencia en el Campeonato Británico de Superbikes en los últimos años, deseaban dar el salto al Mundial de Superbikes al ser vetado el uso de las nuevas Ducati en el BSB. La principal barrera que se encontró GSE Racing para dar el salto eran los patrocinadores, pero este problema con Max Biaggi como piloto desaparecería de inmediato. Y por si no desapareciera de inmediato, FG Sport hará todo lo que esté en sus manos por no perder el tirón que ha originado la presencia de Biaggi en el Mundial de Superbikes, y si es necesario buscarán patrocinadores que apoyen el proyecto donde haga falta. Parece que empieza a aclararse el futuro de Max. Podría ser un buen final de carrera deportiva que el piloto italiano ganara a lomos de una moto italiana. Aunque no sé yo si estaría en disposición de derrotar a las oficialísimas Ducati de la categoría...

Actualización (21:17): Al parecer, GSE Racing ha desmentido el posible fichaje de Max, anunciando que en breve se oficializará el futuro del equipo.

Vía | Motociclismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos