Compartir
Publicidad

Max Biaggi, operado satisfactoriamente de un pulmón, podría salir del hospital dentro de poco

Max Biaggi, operado satisfactoriamente de un pulmón, podría salir del hospital dentro de poco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Max Biaggi sigue ingresado en el Hospital San Camilo de Roma tras un grave accidente sufrido el 9 de junio mientras entrenaba haciendo supermotard y el italiano sigue recibiendo los tratamientos del equipo médico. Con 11 costillas y una clavícula fracturadas, el estado del piloto no reviste gravedad, pero ha tenido que ser intervenido para mejorar el drenaje de un pulmón.

Después del incidente ocurrido en el circuito Sagitario Latina y su evacuación en helicóptero, el seis veces Campeón del Mundo padece un neumotórax por el que ya fue sometido en la Unidad de Cuidados Intensivos a un primer drenaje torácico para evitar el encharcamiento del pulmón. Ahora, pasados 11 días, los médicos han tratado de mejorar su situación y acelerar el proceso de recuperación.

11 costillas y una clavícula fracturadas

Max Biaggi 1

Su pronóstico sigue siendo reservado pero Biaggi reacciona bien a los tratamientos y evoluciona favorablemente a la espera de que pueda ser dado de alta en los próximos días.

Por suerte y aunque ha recibido anestesia general para la intervención, el corsario mantiene la consciencia en todo momento y un buen estado de ánimo gracias a la compañía de su pareja, su familia y el director de su equipo con el que compite en el Campeonato Italiano de Velocidad.

Vía | GP One

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos