Compartir
Publicidad

Kawasaki presenta la ZX10R 2011 de Superbikes en Nürburgring

Kawasaki presenta la ZX10R 2011 de Superbikes en Nürburgring
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya habíamos visto las primeras fotos de la joya verde, la habíamos oído y disfrutado con el primer vídeo en acción y hoy en Nürburgring y vestida de verde como no podía ser de otra manera, Kawasaki ha presentado en sociedad la moto que se utilizará en año que viene en Superbikes.

Una nueva Ninja que promete ser una revolución y pretende revivir los mejores momentos de Kawasaki en competición. Al termino de esta temporada la fábrica japonesa comenzará una nueva etapa en el mundial de las motos de serie y el apoyo directo y económico al Kawasaki World Superbike Racing Team aumentará considerablemente para asegurar una máquina competitiva.

Kawasaki ZX10R en detalle

Joan Lascorz será uno de los pilotos que se encargará de esta nueva revolución cuando se recupere completamente de las lesiones sufridas y se comenta que ya a finales de octubre o principios de noviembre Jumbo podría subirse a la ZX10R, creo que no soy el único que está deseando ver el 26 en el frontal de esa moto . Su compañero de equipo, Katsuaki Fujiwara, ha hecho uso de sus nueve años de experiencia en SBK y se ha podido subir a la nueva Ninja en los últimos días para ayudar en su desarrollo.

Aunque, como todo modelo que empieza en la competición, va a necesitar un período de adaptación y desarrollo en carrera antes de poder luchar por las posiciones de cabeza, Steve Guttridge, encargado de competición y marketing de Kawasaki Europa, tiene grandes expectativas para la temporada que viene:

Presentación de Kawasaki ZX10R en sociedad

En primer lugar tenemos que asegurarnos de que todas las cosas están en su sitio en los próximos test y que éstos vayan por buen camino. Es una máquina completamente nueva así que vamos a tener que trabajar duro desde el primer día. Con el nivel de competencia que hay actualmente en el Mundial de Superbikes no podemos esperar llegar a las posiciones de cabeza de inmediato sólo porque tengamos una nueva moto, pero sí queremos ver buenos resultados tan pronto como sea posible. En cada test queremos mejorar y ayudar a nuestros pilotos para que se sientan más cómodos. Al llegar la próxima temporada queremos ser competitivos desde la primera carrera, avanzando en la parrilla y siempre luchando por el podio en cada ronda.

La próxima vez que veamos a la nueva Ninja será en la feria de Intermot (Colonia) el próximo 6 de Octubre, donde quizás Kawasaki nos la enseñe de nuevo, pero vestida de calle.

Fotos vía | Kawasaki Racing
En Moto22 | Primeras fotos de la ZX10R ; Así de bien suena la nueva Kawasaki ZX10R

u

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos