Compartir
Publicidad

Así de bien suena la nueva Kawasaki ZX-10R

Así de bien suena la nueva Kawasaki ZX-10R
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Japón parecen dispuestos a que se nos vaya cayendo la baba poco a poco. Si ya pudimos ver las primeras fotos de la nueva Kawasaki ZX-10R, ahora los chicos de Akashi nos muestran un vídeo donde podemos ver, y sobre todo escuchar, la nueva máquina con la que ellos mismos se han marcado la difícil meta de conseguir el trono del Mundial de Superbikes, algo que parece ahora un poquito más cercano viendo el duro trabajo que están realizando ellos, y el abandono, tan importante como inesperado, de una marca como Ducati.

El vídeo en cuestión está rodado en el circuito japonés de Autopolis, donde han realizado algunas pruebas con Tom Sykes y Akira Yanagawa después de la que tuvo lugar en Suzuka. En él se puede ver al piloto de Superbikes subido encima de la Kawasaki ZX-10R y hablando con los mecánicos. La verdad es que no suena nada, nada mal, y en las imágenes se aprecia muy bien la velocidad a la que va el bueno de Tom. También podemos ver como trabajan en ella, y nos dejan muy claro que todos los materiales que lleva esta moto son auténtica pata negra.

Sinceramente, ellos mismo se están poniendo el listón muy alto y están creando una gran expectación a su alrededor, aunque con el monstruito que parece están construyendo, de casi 200 CV, no es para menos. De momento, se permiten el lujo de retar a sus rivales con esta afirmación:

esta vez lo hemos hecho bien, ¡tened cuidado!

Lo dicho, tienen las ideas muy claras o se están columpiando soberanamente, ya queda menos para ver el resultado. De momento, a disfrutar con el vídeo:

Vídeo | youtube
Vía | visordown
En Moto22 | Primeras fotos de la Kawasaki Ninja ZX-10R, prepárate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos