Publicidad

Jordi Torres con el Red Devils Aprilia de Superbikes

Jordi Torres con el Red Devils Aprilia de Superbikes
4 comentarios

Ya conocemos dónde estará Jordi Torres la temporada que viene. A pesar de todo parecía indicar que acabaría con una Kawasaki (dentro del equipo que asesorará Rubén Xaus, el GoEleven) en el Campeonato del Mundo de Superbikes, finalmente estará con el Red Devils Aprilia junto a Leon Haslam. A este puesto también aspiraba Michel Fabrizio y Leon Camier, pero ninguno de ellos fue el elegido.

Con la desaparición del Mapfre Aspar Team, sus dos pilotos han tenido que buscarse las castañas en el otro campeonato y, por suerte, han encontrado hueco en equipos bastante competitivos. Cuatro serán por lo tanto los españoles el año que viene en SBK: David Salom, Toni Elías, Nico Terol y Jordi Torres.

Estoy encantado por llegar al Campeonato del Mundo de Superbike, especialmente con el equipo Red Devils y con el fabricante campeón de constructores, Aprilia. Éste es sin duda un importante paso en mi carrera, por lo que estoy plenamente determinado a dar lo mejor de mí. Sé que no será fácil porque el nivel en Superbike es muy alto, pero me encanta correr con motos potentes y espero adaptarme rápidamente a mi Aprilia RSV4 RR. Estoy impaciente por comenzar y contando los días que quedan para los test del mes de enero. Quiero darle las gracias a Andrea Petricca y a Aprilia por su fe en mí. Haré todo lo que esté a mi alcance para corresponder esa confianza con grandes resultados.

Kneeground!!

Vía | Worldsbk
Foto | Red Devils

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios