Publicidad

Rubén Xaus asesorará al equipo GoEleven en su entrada en Superbikes

Rubén Xaus asesorará al equipo GoEleven en su entrada en Superbikes
1 comentario

Publicidad

En la noticia sobre los españoles que podrían estar en el mundial el año que viene, os contábamos que Rubén Xaus estaría al frente del GoEleven, un nuevo equipo que entra de cara a la temporada 2015 del Campeonato del Mundo de Superbikes con dos motos Kawasaki satélite.

El papel de Rubén Xaus será el de asesor de la formación italiana, dada su dilatada experiencia como piloto y también moviéndose entre bastidores de un campeonato que conoce como el pasillo de casa. Rubén cuenta así mismo con una empresa dedicada precisamente a esto, a asesorar equipos y clientes en el mundial.

Se puede decir que trabajaré como asesor. No estaré liderando el proyecto, sino intentando ayudar con mi experiencia. Al mismo tiempo, tengo una empresa que se dedica a asesorar a equipos y a sus clientes en este escenario de trabajo. Estoy colaborando con el equipo GoEleven en su paso a World Superbike para conseguir el mejor conjunto posible para su nuevo piloto, que podría ser Jordi Torres. Espero que hagan un gran trabajo y sean competitivos en 2015.

Dorna está haciendo una gran labor intentando rebajar los costes para permitir a los equipos privados no sólo participar en el campeonato, sino también ser competitivos. Con el nuevo reglamento técnico, la próxima temporada resultará muy estimulante ver a multitud de pilotos con opciones de luchar por el podio.

Vía | World SBK

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios