Compartir
Publicidad

Joan Lascorz se recupera y se sube a su ZX10R

Joan Lascorz se recupera y se sube a su ZX10R
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Joan Lascorz, piloto oficial del equipo Kawasaki en el próximo mundial de Superbikes, se subió hace un par de días a la que será la moto que debe hacer campeona. Grandes noticias teniendo en cuenta que la caída que sufrió en Silverstone pudo haberle costado muy caro y haberle retirado del mundo de la competición, por no ponernos en lo peor.

Ayer Jumbo completó su segundo día de tests en el circuito de Almería donde acostumbra a entrenar durante la pretemporada y que se ha convertido en un símbolo de su evolución al mejorar cada año su propio récord. En esta ocasión ni el frío - aunque esto es relativo, más quisieran muchos esos 15º - ni el viento ni la condición física en la que se encuentre Joan tras sus lesiones han conseguido acabar con sus ganas de avanzar y ganar. Al bajarse de la moto Joan declaraba a Radio Cunit:

La recuperación va bien. Salí del hospital el 15 de septiembre y he estado entrenando desde entonces casi todos los días. Ahora me encuentro bien y estoy trabajando para que los músculos de la espalda estén fuertes para mover la Kawasaki. He rodado un poco en supermotard y me quedé a sólo 1,5 segundos de mi récord, cosa que me hizo muy feliz, pero tengo que trabajar y ser paciente para recuperar todavía más movilidad en el brazo. Los nervios y el músculo tienen que recuperarse con el tiempo."

Esto es sólo el principio. A partir de ahora le quedan más compromisos en Japón, Valencia, Magny Course y Motorland y un entrenamiento duro para llegar al 100% a la primera carrera de SBK el día 27 de febrero en Phillips Island. ¡Ánimo Joan!

Foto vía | Pedro Luís Llamazares En Moto22 | Joan Lascorz, como todo gran piloto, ya tiene web oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos