Compartir
Publicidad
Publicidad

Joan Lascorz, como todo gran piloto, ya tiene web oficial

Joan Lascorz, como todo gran piloto, ya tiene web oficial
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Joan Lascorz, o Jumbo, o Juanito o ese crack que con menos máquina se ha hecho una buena colección de pegatinas de motos de SSP ya tiene su propia web oficial. No podía ser de otra manera, Joan ha pasado tres años en la categoría donde ha demostrado tener ese don que le convierte en un campeón del mundo en potencia.

Y un profesional con estas expectativas no puede permitirse el lujo de que todos sus fans no puedan seguir su día a día, tener una colección de fotos o, en definitiva, una sitio dedicado al completo al piloto. Quizá el poder elegir entre hasta cinco idiomas distintos puede ayudarnos a hacernos una idea de la relevancia a nivel internacional que ha alcanzado. Joan está aún recuperándose del fuerte golpe que sufrió en Silverstone aunque ya hemos podido verle vestido de verde recibiendo una Kawasaki Versys como regalo de la marca para sus movimientos fuera del circuito.

En este sentido nos hemos encontrado con este vídeo en el que nos cuentan la filosofía que sigue; Never give up, o nunca te rindas en castellano, le viene como anillo al dedo ahora que necesita levantarse para volver a ganar en una categoría nueva para él. Esperamos que vuelva por sus fueros con la nueva Kawasaki ZX10R, una máquina nacida para el triunfo que tendrá el honor de ser llevada hasta lo más alto por el piloto catalán.

Foto vía | Joanlascorz.com
En Moto22 | Supersport Gran Bretaña 2010: dulce victoria de Laverty, Kawasaki Ninja ZX10R 2011, nacida para ganar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos