Compartir
Publicidad

Ian Hutchinson vuelve a romperse la pierna; se juega la temporada, o algo más

Ian Hutchinson vuelve a romperse la pierna; se juega la temporada, o algo más
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Malas. Malísimas. Pésimas noticias las que llegan desde las islas británicas. Y es que el ocho veces ganador del Tourist Trophy, Ian Hutchinson, se ha vuelto a fracturar la tibia y el peroné izquierdos. No sufrió ninguna caída sino que en una exhibición sobre tierra Ian apoyó de mala manera la pierna, suficiente para acabar con los dos huesos. Recordemos que ésta misma lesión fue la que le mantuvo apartado de la competición hasta finales del año pasado y obligó a perderse la última edición del TT. Aquel momento le ha costado 16 operaciones y varios injertos de piel. Según las últimas noticias una lesión de este tipo le mantendrá fuera de los circuitos al menos 12 semanas, perdiéndose la pretemporada y el comienzo del British Superbikes.

Pero Hutchy, como le llaman, había logrado recuperarse al 100% e incluso había recuperado lo más importante: la sonrisa y las ganas por competir. De hecho ya se había estado probando con el equipo Swan Yamaha en la pasada edición del Gran Premio de Macao. Aquella participación le sirvió además para que los actuales campeones del BSB confiaran en sus posibilidades para formar equipo con Tommy Hill en 2012.

Un vistazo al pasado

En 2010 Hutchy vivió el mejor momento de su carrera deportiva. En una inolvidable semana de carreras el inglés se alzó con cinco victorias en las distintas categorías del TT. Para su desgracia aquel año también le tenía guardado el mayor contratiempo al que se hubiera enfrentado.

Fue en la carrera de Supersport del British Superbikes, en Silverstone 2010, cuando en una primera curva empapada de agua se veía involucrado en una caída múltiple. En aquel mismo lugar, aquel mismo año, pero en la categoría mundial de Supersport Joan Lascorz hizo fuerza para luchar y superar lo que la mala suerte le había destinado.

En nombre de todo el equipo le deseamos una pronta y buena recuperación para volver a disfrutar viéndole sobre una moto, en el BSB o en cualquier road race a la que se apunte.

Vía | MCN
En Motorpasión Moto | Ian Hutchinson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos