Compartir
Publicidad

El Team Pedercini ultima los detalles para contar con un segundo piloto en Tailandia

El Team Pedercini ultima los detalles para contar con un segundo piloto en Tailandia
1 Comentarios
Publicidad

El pasado fin de semana cuando hablábamos de las casi nulas posibilidades de Toni Elías y Ayrton Badovini se subiesen a la BMW S 1000 RR del equipo JR en el Campeonato del Mundo de Superbikes, también comentábamos que al piloto de Manresa todavía le quedaba un último cartucho ya que el Team Pedercini, donde milita David Salom, podría estar pensando en alinear una segunda moto.

No os podemos confirmar que sea para Toni Elías pero sí que están haciendo todo lo posible para llegar a un acuerdo con un piloto, y que se pueda subir en esa segunda moto ya en la carrera de Tailandia. Así al menos es lo que ha comentado el propietario del equipo, Lucio Pedercini, hoy mismo.

Por supuesto, hemos hablado con el segundo piloto. El campeonato empieza muy, muy pronto y el acuerdo con el segundo piloto aún están por cerrar. Creo que podría concretarse para la segunda ronda. Esa es la idea. Hemos estado en el Mundial de Superbikes durante muchos años, siempre con dos o incluso tres pilotos, así que definitivamente quiero contar con dos pilotos

Curiosas son las declaraciones que ha hecho también respecto al rendimiento de David Salom ya que recordemos que ya estuvo trabanado con él dos años antes. Sin embargo, en su reencuentro en el 2014 donde el mallorquín fue el encargado de desarrollar la Kawasaki ZX-10R EVO, vio un cambio en su mentalidad para bien que le ha encantado.

El año pasado, David tuvo una muy buena temporada después de cambiar su forma de pensar. Le conozco desde 2009, cuando estuvo con nosotros en Superbike, y es un buen amigo mío. Cuando empezó a probar con nosotros al comienzo de esta temporada, vi a otro piloto. Creo que el año pasado cambió su estilo y su forma de pensar y ahora está listo para hacer un buen trabajo. El año pasado, el problema era que la moto EVO estaba lejos de las motos oficiales, pero incluso entonces se las arreglaba para no distanciarse tanto. Creo que este año podemos hacer un muy buen trabajo.

Vía | WorldSBK
En Motorpasión Moto | David Salom estará recuperado para la carrera de Tailandia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio