Compartir
Publicidad

David Salom estará con el Team Pedercini como piloto satélite de Kawasaki

David Salom estará con el Team Pedercini como piloto satélite de Kawasaki
1 Comentarios
Publicidad

Tercer español confirmado para el año que viene en el Campeonato del Mundo de Superbikes. El español y campeón de la categoría EVO la pasada temporada con la Kawasaski ZX-10R, David Salom, volverá a unirse al Team Pedercini con el que ya estuvo en el 2009 y 2012 después de que el equipo con denominación oficial Volta Mantovana, haya llegado a un acuerdo para ser el equipo satélite de Kawasaki y que permitirá al piloto mallorquín luchar, con toda seguridad, por los puestos de cabeza.

Será la primera vez que Kawasaki cuente con un equipo satélite en Superbikes. El año que viene, con la igualdad entre las motos y la incertidumbre de cómo se desarrollará la temporada, va a estar realmente interesante y seguramente las luchas sean de nuevo muy cerradas. Y es que llevamos unos años que el título se decide siempre in extremis.

David Salom:

Estoy muy satisfecho por estar con el equipo Pedercini de nuevo. Esta vez será diferente porque pilotaré una moto oficial, ya que soy pilotos de Kawasaki Motors Europe y algunas de las personas que han trabajado conmigo este año me han ayudado de nuevo de cara a 2015. Estamos trabajando para crear un equipo con aspiraciones para lograr buenos resultados. La formación de Pedercini ha demostrado ser muy fuerte y está plenamente comprometida con el proyecto. Para ellos será una especie de «año cero», con muchos cambios.

Lucio Pedercini:

Estamos muy contentos por esta oportunidad. Quiero dar las gracias a Kawasaki por el esfuerzo realizado para llegar a este acuerdo y también a todos los que han trabajado en el Team Pedercini. Estoy seguro de que seremos muy competitivos el próximo año con la combinación de la ZX-10R y el ganador de la clase EVO. En realidad, Salom ya estuvo con nosotros en las temporadas 2009 y 2012 y estoy encantado de volver a recibirle como en casa una vez más.

Vía | Kawasaki
En Motorpasión Moto | Jordi Torres con el Red Devils Aprilia de Superbikes, El futuro de los españoles en Superbike para el 2015, Entrevista con David Salom: órdenes de equipo, repaso a la temporada y a su futuro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio